Cat / Esp / Eng
Esteu aquí: Inici Noticias "Luminaris" y "A Morning Stroll" ganan el 1er Premio del Público Animac 2012

"Luminaris" y "A Morning Stroll" ganan el 1er Premio del Público Animac 2012

Los dos cortometrajes han sido nombrados, ex aequo, Premio del Público 2012. "Luminaris" es obra de de Juan Pablo Zaramella y "A Morning Stroll" de Grant Orchard.
"Luminaris" y "A Morning Stroll" ganan el 1er Premio del Público Animac 2012

A morning stroll

Animac, en esta edición 2012, convocaba por primera vez un premio a voltació popular. Se trataba de escoger el corto que más había gustado al público de los que formaban parte de sección oficial.

Ganadores:

Luminaris (Argentina, 2011) de Juan Pablo Zaramella, cortometraje realizado en stop motion. Narra la historia de un hombre común que tiene un plan para cambiar el rumbo de las cosas en un mundo donde la luz negra marca el ritmo de vida de la gente.

A Morning Stroll (Reino Unido, 2011) de Grant Orchard, cortometraje que se plantea quién es un auténtico urbanita, si un habitante de Nueva York, o un gallo que éste se encuentra mientras realiza su habitual paseo matinal. Nominada a los Oscar a mejor corto de animación 2012.

Votaron cerca de un millar de personas asistentes a la sala, y los ganadores reciben un diploma honorífico conmemorativo


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Vimeo
La Paeria - Ajuntament de Lleida

Subscriu-te a la NEWSLETTER ANIMAC!

Contacta

info@animac.cat
Tel/Fax: +34 973 700 325