Cat / Esp / Eng
Esteu aquí: Inici Noticias Animac Camina colabora en La Marató de TV3

Animac Camina colabora en La Marató de TV3

La Marató de TV3 es un proyecto solidario impulsado por laTelevisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3 y enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que, hoy en día, no tienen curación definitiva.

Animac colabora y participa en la 23ª edición de La Marató de TV3- Maratón de Espectáculos de Lleida, dedicada este año a las enfermedades del corazón, una de las principales causas de muerte en el mundo y también en Cataluña.

Los mejores cortos de Animac a través de Animac Camina se podrán ver en la Sala Leandre Cristófol del Teatro de La Llotja el próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 14:30 h.

Los 5 de la entrada dan acceso a todas las actuaciones (música, danza, teatro, magia, audiovisuales) y también contribuye a la recaudación de fondos, a la sensibilización y la concienciación de la población catalana ya divulgar el alcance de las enfermedades que trata cada edición.

Ven a Animac Camina el próximo domingo 12 de diciembre y colabora en este acto solidario que reunirá más de 40 actividades y 750 participantes/ artistas.

 

 


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Vimeo
La Paeria - Ajuntament de Lleida

Subscriu-te a la NEWSLETTER ANIMAC!

Contacta

info@animac.cat
Tel/Fax: +34 973 700 325