Cat / Esp / Eng
Esteu aquí: Inici Noticias Animac Camina inicia este sábado 9 de julio, en Lleida, su gira itinerante

Animac Camina inicia este sábado 9 de julio, en Lleida, su gira itinerante

La versión itinerante de Animac (Muestra Internacional de Cine de Animación de Cataluña, del 25 al 28 de febrero de 2017) - Animac Camina - inicia gira durante los meses de verano por ciudades y pueblos del territorio catalán y español con la voluntad de dar difusión a lo mejor del cine de animación.

Se podrá ver una selección de las obras más representativas proyectadas durante la última edición de la Muestra, que ahora se desplazan a festivales, programaciones de cine y otros eventos culturales y audiovisuales. Este año, el programa presenta 9 curtmestratges bajo el título "Animac Camina. El futuro es femenino! ": Electrofly, Königin Po (Queen Bum), Maku, The Tie, Teisel pool metsa (On the other side of the woods), Camino de agua para un pez, Luma, Fears i Amélia & Duarte.

Animac Camina, se realiza anualmente en terminar la Muestra y consta de filmes recientes y ofrece una continuidad para los centros / instituciones receptores que lo deseen. El programa estará disponible hasta el 31 de mayo de 2017.

El recorrido se inicia "en casa", el próximo sábado, 9 de julio, a las 22 h en la plaza Esteve Cuito del Teatro del Matadero de Lleida. La iniciativa se enmarca dentro del programa estival Nits d’Estiu (Noches de Verano) que organiza la Paeria y que ameniza los fines de semana de julio y agosto en Lleida.

Animac Camina también pasará por: Alcarràs, Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), Centro Cívico Ateneo Fortpienc de Barcelona, Fraga, la Casa Encendida de Madrid y en Sort.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Vimeo
La Paeria - Ajuntament de Lleida

Subscriu-te a la NEWSLETTER ANIMAC!

Contacta

info@animac.cat
Tel/Fax: +34 973 700 325