Cat / Esp / Eng
Esteu aquí: Inici Noticias Animac abre la convocatoria para Networking & Pitch

Animac abre la convocatoria para Networking & Pitch

Tienes tres opciones: Incubator (presentación de proyectos), Portfolio Sessions (enseña tu trabajo a profesionales) y la gran novedad de este año, el Vermut Freelance.

Un año más, Animac hace crecer y consolida su punto de encuentro entre profesionales: abrimos convocatoria para participar en Networking & Pitch, con el fin de favorecer la difusión de todo tipo de proyectos, servicios y talentos. ¿Cómo participar? Este Animac 2014 (del 20 al 23 de febrero), tienes tres opciones:

- INCUBATOR (presentación de proyectos)

¿Quieres presentar tu proyecto ante un pannel de profesionales de la industria de la animación? El Incubator es tu espacio: seleccionaremos 6 proyectos, y sus responsables tendrán 10 minutos exactos para su presentación pública. Muy pronto revelaremos quiénes serán los integrantes del pannel de profesionales; ellos serán los más indicados para valorar y dar feedback de cada proyecto.

Inscribe tu proyecto de animación rellenando el siguiente formulario antes del día 10 de febrero de 2014 y mándanoslo a info@animac.cat, indicando Incubator 2014 como asunto. Animac contactará con los seleccionados antes de la Mostra.

- PORTFOLIO SESSIONS (enseña tu trabajo a profesionales)

Si eres un profesional de la industria, ¡es el momento de mostrar tu portfolio! Te damos la oportunidad de conocer algunos profesionales destacados del sector para poder presentar tus aptitudes (como animador, diseñador de personajes, guionista, programador, etc). Muy pronto revelaremos también quiénes seran los profesionales y las empresas del campo de la animación que asistirán a este encuentro.

Portfolio Sessions

Las Portfolio Sessions son una actividad gratuita, bajo previa selección y limitada a la disponibilidad de los mentores. Para participar, tienes que rellenar este formulario y enviarlo antes del 10 de febrero de 2014 a info@animac.cat, indicando Portfolio Sessions 2014 como asunto. Animac contactará con los seleccionados antes de la Mostra. El tiempo de entrevista está limitado a 30', de modo que se aconseja una presentació que no se extienda de los 15'.

- VERMUT FREELANCE

Más del 50% de los trabajadores de la industria de la animación en Cataluña y España son artistas independientes y autónomos, es decir, freelancers. Una de las novedades de este Animac 2014 es el Vermut Freelance: invitamos a todos los freelancers del medio (animadores, diseñadores, grafistas...) a un encuentro informal de profesionales independientes de la animación, coincidiendo con todas las actividades i conferencias del Networking & Pitch. Los Vermut Freelance tendrán lugar el jueves 20 al mediodía, una vez concluidas las Porfolio Sessions dentro del espacio Animacrea. ¡Corred la voz!

- OTRAS ACTIVIDADES

Networking & Pitch acogerá también dos sesiones exclusivas para empresas y escuelas del mundo de la animación el viernes 21 por  la mañana. Del mismo modo, contaremos con la presencia de varios stands de las empresas y escuelas colaboradoras de Animac dentro del espacio Animacrea.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Vimeo
La Paeria - Ajuntament de Lleida

Subscriu-te a la NEWSLETTER ANIMAC!

Contacta

info@animac.cat
Tel/Fax: +34 973 700 325