Cat / Esp / Eng
Esteu aquí: Inici Noticias El BAU presenta el primer máster en realización de animación stop-motion

El BAU presenta el primer máster en realización de animación stop-motion

El Centro Universitario de Diseño de Barcelona BAU presenta el primer Máster en Realización de Animación Stop Motion con titulación universitaria reconocida en toda Europa

De carácter eminentemente práctico, el máster tiene un año académico de duración y está formado por dos posgrados de 30 ECTS cada uno: Técnicas de Animación Stop Motion (personajes, plastilina, cut-out, pixilación, arena) y Producción y Dirección de Animación en Stop Motion. Cada posgrado puede cursarse de manera independiente.


En el apartado de colaboraciones, el máster cuenta con el apoyo de Grangel Studio, estudio especializado en diseño y creación de personajes de largometraje de animación: serán los responsables del módulo de Diseño de personajes. Con una larga carrera a sus espaldas, el estudio barcelonés ha participado activamente en la reciente trayectoria de DreamWorks ("Kung Fu Panda", "Madagascar", "Cómo entrenar a tu dragón") o en películas como "La Novia Cadáver "(Warner Bros.)," Piratas "(Aaardman) o" Hotel Transilvania "(Sony Pictures).

El escritor, guionista, crítico y realizador audiovisual Fernando de Felipe es el otro colaborador destacado del máster, en calidad de responsable del módulo de Cultura Audiovisual.

El máster está coordinado por Animaldía y Citoplasmas, ambas productoras especializadas en animación stop motion.

Toda la información del máster se puede consultar en el siguiente enlace:

http://www.baued.es/es/estudios/masters-y-posgrados/master-en-realizacin-de-animacin-stop-motion


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Vimeo
La Paeria - Ajuntament de Lleida

Subscriu-te a la NEWSLETTER ANIMAC!

Contacta

animac@animac.cat
Tel/Fax: +34 973 700 325