Cat / Esp / Eng
Esteu aquí: Inici Noticias Cerca de 200 personas celebran en Lleida el Día Internacional del Cine de Animación viendo “Arrugas”

Cerca de 200 personas celebran en Lleida el Día Internacional del Cine de Animación viendo “Arrugas”

El pasado 28 de octubre Animac celebró el Día Internacional del Cine de Animación con un pase matinal de "Arrugas"
Cerca de 200 personas celebran en Lleida el Día Internacional del Cine de Animación viendo “Arrugas”

Auditorio del CaixaForum Lleida. Pase matinal "Arrugas"

El pasado domingo 28 de octubre se celebró en todo el mundo el Día Internacional del Cine de Animación y Animac encabezó esta conmemoración de esta efeméride en la ciudad de Lleida. Como una de las Muestras destacadas que es de este género, ha programado en sesión matinal en CaixaForum la película Arrugas, dirigida por Ignacio Ferreras y basada en el cómic original de Paco Roca. Premio Goya 2012 al Mejor Guión Adaptado y a la Mejor película de Animación, y nominada a la Mejor Película Europea de Animación 2012, fue una buena ocasión para disfrutar de uno de los Films destacados de la producción cinematográfica nacional.

 

Unas 200 personas asistieron a esta proyección en el Auditorio de CaixaForum para ver la película, que ha estado presentada por el concejal de Coordinación de Barrios, el Sr. Joan Gómez.

 

Tanto el autor del cómic y coguionista, Paco Roca, como el productor Manuel Cristóbal tuvieron presencia destacada en el acto de presentación del CCCB y también durante los días de la pasada edición de Animac. De esta manera, la Muestra Internacional de Cine de Animación de Cataluña se reafirma en el papel divulgativo de esta vertiente particular del cine y calienta motores para la 17º edición.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Vimeo
La Paeria - Ajuntament de Lleida

Subscriu-te a la NEWSLETTER ANIMAC!

Contacta

info@animac.cat
Tel/Fax: +34 973 700 325