Cat / Esp / Eng
Esteu aquí: Inici Noticias DA COMIENZO EL TALLER DE ANIMACIÓN SOBRE LOS BARRIOS DE LLEIDA, I LOVE LLEIDA

DA COMIENZO EL TALLER DE ANIMACIÓN SOBRE LOS BARRIOS DE LLEIDA, I LOVE LLEIDA

Animac colabora con este taller organizado por la Concejalía de Bienestar Social, el Centro de Arte la Panera y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lleida

Este miércoles 5 de noviembre ha dado comienzo el taller de animación I LOVE LLEIDA, que se llevará a cabo en diversos barrios de la ciudad, i que al finalizar presentará el resultado, en forma de cortometraje, en la edición de Animac del 2015.

Este taller consiste en que los chicos y chicas que participan diseñen y construyan las letras para formar la frase I LOVE LLEIDA. Estas letras se distribuirán por los diversos barrios de Balàfia, Secà de Sant Pere, Pardinyes, Magraners, Cappont, Bordeta y Centre Històric. Posteriormente, se montará un corto de animación con todas las letras en un espacio tan emblemático de la ciudad como es la Seu Vella.

Ayer se realizó una primera sesión informativa, a la que asistieron unos 30 representantes de toas las personas que llevarán a cabo este proyecto.

Los chicos y chicas participantes tienen entre 12 y 15 años, y provienen de los Centros Abiertos de Educación en el Lleure, con la colaboración de los Educadores de entorno de cada barrio.

El primer paso será escoger el lugar, en cada barrio, para la ubicación de las letras. Serán los participantes los que, a partir de experiencias vividas, elijan dónde colocarlas. Igualmente, sus explicaciones servirán para el posterior registro de sonido. Posteriormente se empezarán a diseñar y construir las letras.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Vimeo
La Paeria - Ajuntament de Lleida

Subscriu-te a la NEWSLETTER ANIMAC!

Contacta

info@animac.cat
Tel/Fax: +34 973 700 325