Cat / Esp / Eng
Esteu aquí: Inici Noticias Tim Burton presenta el remake del film de animación Frankenweenie

Tim Burton presenta el remake del film de animación Frankenweenie

El director norteamericano vuelve a presentar los personajes basados ​​en el cortometraje que creó en 1984. Weird girl, Victor, Toshiaki, Sparky, Mr. Rzykruski, Nassor, Persephone, Elsa y Edgar son los protagonistas.

Uno de los grandes, como es Tim Burton, vuelve al mundo de la animación para presentar la película Frankenweenie basada en el cortometraje de animación de título homónimo que el director realizó ya en 1984. El trabajo ha sido producido por Disney, junto con Tim Burton Animation Co. y Tim Burton Productions y llegará a las pantallas de los Estados Unidos a principios de octubre, y posteriormente, tendrá lugar el estreno mundial a los otros países.
La historia narra las aventuras del pequeño Víctor y su perro Sparky, cuando después de la muerte súbita de este último, el niño recurre a un experimento científico para devolverle la vida a su amigo. Animada con stop-motion, Frankenweenie se filmó en blanco y negro y posteriormente se ha renderizado en 3D, llevando el estilo clásico de la animación hacia una experiencia muy contemporánea.

Se han producido 9 carteles, uno para cada uno de los personajes, para hacer la promoción.

frankenweeniefilmchracterposter1.jpg frankenweeniefilmchracterposter2.jpg frankenweeniefilmchracterposter3.jpg frankenweeniefilmchracterposter4.jpg frankenweeniefilmchracterposter5.jpg frankenweeniefilmchracterposter6.jpg frankenweeniefilmchracterposter7.jpg frankenweeniefilmchracterposter8.jpg frankenweeniefilmchracterposter9.jpg


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Vimeo
La Paeria - Ajuntament de Lleida

Subscriu-te a la NEWSLETTER ANIMAC!

Contacta

info@animac.cat
Tel/Fax: +34 973 700 325