Cat / Esp / Eng
Esteu aquí: Inici Noticias Vespres Verds de Mishima, seleccionado en el 20º Stuttgart International Festival of Animated Film

Vespres Verds de Mishima, seleccionado en el 20º Stuttgart International Festival of Animated Film

Vespres Verds, videoclip animado de Mishima y producido por Animac, ha sido seleccionado para la sección Panorama del 20º Stuttgart International Festival of Animated Film.

El Festival de Animación de Stuttgart, que este año celebra su 20º edición, del 23 al 28 de abril, ofrece una plataforma para directores, productores y distribuidoras de la industria de la animación donde mostrar sus películas, así como una oportunidad para los seguidores de la Animación de visionar y disfrutar de cortos y largometrajes durante seis días. Fundado en 1982, este festival se ha configurado como una cita imprescindible de la animación en Alemania y como uno de los festivales más importantes del mundo.

Además de la competición oficial, otros programas especiales del Festival, como The Best of Animation, Panorama International o In Persona, entre otros, muestran las creaciones más destacadas a nivel internacional.

Vespres Verds, que ha sido seleccionado para la sección Panorama International, se enmarca dentro del programa que ofrece una visión de las últimas tendencias de la escena de la animación actual.


Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
Vimeo
La Paeria - Ajuntament de Lleida

Subscriu-te a la NEWSLETTER ANIMAC!

Contacta

info@animac.cat
Tel/Fax: +34 973 700 325